Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de HUSTON:
Drama En una ciudad marroquí donde está la Legión extranjera, Amy Jolly (Dietrich), una cantante de cabaret que por problemas económicos se ve obligada a cantar en un café de segunda fila, tiene como novio a un rico pintor (Menjou), pero se enamora del apuesto legionario Tom Brown (Cooper). (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2012
Mi crítica tiene por objeto expresar mi total coincidencia con la expuesta anteriormente por "El Despotricador Cinéfilo" y también por "David". En efecto, el cine es llamado "el séptimo arte", pero, para la inmensa mayoría que lo disfruta es ante todo un entretenimiento. Por lo tanto, como dicen mis antecesores, si la historia es lenta, si el guión no tiene profundidad y agudeza, si tienes que hacer un esfuerzo para terminar de ver la película, si al terminarla sabes que no la volverás a ver, entonces de qué me sirvieron la gran fotografía, los perfectos encuadres y una o dos situaciones brillantes (como se señala la de la primera actuación de Marlene en el cabaret). Por lo tanto, quiero advertir a la mayoría de los usuarios que no crean ni por asomo que en esta película encontrarán la riqueza y profundidad de "El Angel Azul". Espero que mi cuatro sirva para advertirles.
HUSTON