Voto de llanternamagica:
Ciencia ficción. Terror La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2007
Esta es una muy buena película de serie B. Al ser un film de bajo presupuesto adolece de ello en cuanto a decorados y a la puesta en escena en general. Pero a pesar de esta modestia, los efectos especiales que intentan mostrarnos el mundo visto con rayos X en nuestros ojos, son una propuesta muy curiosa y original. Ray Milland hace una buena interpretación de un científico angustiado y totalmente dominado por su propio experimento. Lo que empieza como una simpática película con científico algo chiflado acaba como una angustiosa y triste historia del hombre enfrentado a la ciencia, al mundo y al mismo Dios. La escena final es sobrecogedora y es gracias a ese brutal final sumando la originalidad de la historia que ha convertido a este producto de serie B en un clásico.

Modesta pero muy digna de ver.
llanternamagica