Voto de LauraBloodMoon:
Terror. Intriga. Thriller Michael recibe un vídeo de su amigo Chris en el que se aprecian las consecuencias de años de adicción a las drogas. A pesar de las reticencias de su mujer, Michael se dirige a la cabaña de Chris para ayudarle. La situación no tarda en tomar un giro inesperado cuando los dos amigos se ven obligados a enfrentarse a sus propios demonios personales, a las consecuencias de acciones pasadas, y a fuerzas que escapan de su control. (FILMAFFINITY) [+]
29 de marzo de 2016
Película que empieza interesante con los diálogos de los dos amigos. Cómo progresa todo, junto con la adicción de su amigo.
Te ayuda a reflexionar...
Pero después, aparecen varios factores... Grabaciones, fotos, indios, investigadores cientificos... (aquí para llamarla película de terror en vez de drama le ponen estos componentes)
Y hacia el final de la película, cuando ya tocan las explicaciones pertinentes...para decantarse por una u otra opción. Te deja igual que antes o peor.
Yo no acabo de comprender lo que han querido dar a entender los creadores de la película.
He estado leyendo otras críticas y le sacan muchos matices, que yo no veo. Incluso a algunas críticas les gusta ese final abierto... pero abierto como el mundo entero.
Como la quieres acabar y tu serás el co-guionista, es lo que parecen venderte.
Yo simplemente me he quedado igual con ese final sin explicaciones.
LauraBloodMoon