Voto de CinefilCoRu:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
9 de marzo de 2019
Fue el mismo Netflix quien me recomendó esta serie y, como siempre ha pasado, al menos a mí, no ha fallado. De nuevo ha vuelto a acertar. Vi la serie haciendo una maratón y me flipó, me pareció bestial por todo.La trama, banda sonora, dirección, interpretación sobre todo de los dos personajes principales, etc.

La trama se centra en dos jóvenes (chico y chica) que están hartos del mundo en el que viven. Se conocen y poco a poco van entrando en una fase de "amor hacia la otra persona" aunque de forma muy bestia y muy rara, podríamos decir. Ella se califica así misma como "persona que odia a todo el mundo" y él quiere matar a una persona porque ya probó con un animal y quiere saber qué se siente.

Son distintas pero tienen un objetivo común: Escapar de su vida, de la vida que tienen. Las interpretaciones están bestiales, sobre todo los dos. Jessica Barden me ha sorprendido para bien, hace un papel principal y a la perfección. Otra joya de Netflix, por eso mi diez.
CinefilCoRu