Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
5,9
31.066
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y ... [+]
25 de septiembre de 2010
Sí, mejor y no me refiero a que sea mejor que la tercera. A lo que voy es que mejor que acabe aquí, mejor a que no sigan estirando el chicle, porque al principio tiene sabor pero luego lo va perdiendo.

Y eso es lo que meramente es Shrek 4, un chicle sin sabor, acabado, que ya no tiene nada nuevo que aportar, en el que intentan incluir nuevos sabores, pero que de nuevo y humorístico no tiene nada.

En cuanto al argumento, pasable, es por lo único que debe estar aprobada pero raspada. Me ha recordado a la tercera parte.
Eso sí, la trama está bastante desarrollada, el argumento no hace aguas en ningún momento, la animación y los trazos estaban muy conseguidos. Lo reconozco por esa parte la aplaudo y dentro de lo que cabe ha sido un buen trabajo, y bueno quizás para algunas personas un final digno.

Pero... ¿no creéis que había una gran ausencia? ¿no creéis que esta ensalada estaba mal aliñada?
Yo creo que sí, que le faltaba un poco de sal, un poco de ese humor para adultos y niños que es por lo que Shrek se caracterizó principalmente, siendo un gran éxito y que, actualmente queda muy lejos esta película de la que grandiosa que fuera la primera.

Al salir del cine, sentí decepción, estaba enfadado con la película, tenía ganas de reírme, de pasar un rato agradable con mis amigos, de luego al volver a casa repitiendo las paridas para que mis amigos se rieran conmigo y fue todo lo contrario... UNA vez solo me reí, una vez contada. (La comentó en el spoiler) Se me hizo pesada y tenía ganas de que acabara.

Quizás tendría que haber invertido mi dinero en ver Toy Story 3, tampoco me hubiera reído pero hubiera sentido ternura por Woody y sus amigos. Seguro que me hubiera sentido otra vez un niño que jugaba a los muñecos.

Gran parte de este desgaste, viene dado por el cambio de creadores. Ya que cada año son diferentes. Y eso es el principal error al hacer esta saga (como otras más).
soyunfashionista