Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
12 de septiembre de 2010
...pero me da pena, porque en cuanto al argumento me esperaba algo más, siendo que la fórmula es cada vez más repetitiva, ya que es igual que las 3 antecesoras.

Es cierto, que no me ha dejado indiferente ya que la acción, el entretenimiento y los efectos especiales son las primeras impresiones que tengo de ésta.

Pero en cuanto al argumento... en algunos momentos hace aguas ya que solo hacen que estirar más el chicle y si en algún momento quieren poner punto y final a la saga, no lo harán como debido. Yo, esperaba algo más de complejidad que la trama fuera más llena y que Paul supiera superar a las 2 y 3 parte de esta saga, pero solo se ha quedado en un cúmulo de acción y solo se queda en una película de transición que cada vez va a peor, y es una pena porque la primera parte empezó con una tensión agobiadora y estresante que me atrajo, y ya no queda nada de eso.

En cuanto al 3D, yo la he visto en versión normal, y tampoco es que sea mejor con 3D, lo que importa es la trama y lo que esta película ofrezca, quedándose muy debajo de mis expectativas, pero que si continúan con una quinta parte, la voy a ver, eso está claro.
soyunfashionista