Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
Comedia. Musical. Infantil La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp ... [+]
24 de septiembre de 2010
Vale sí, es un telefilme destinado al entretenimiento y sobre todo, al beneficio.
Vale sí, expone en pantalla estereotipos y clichés que ya están muy explotados.
Vale sí, es parecida (o igual) a la primera parte.
Vale sí, es pop comercial, no rock.
Vale sí, a mí tampoco me gustan los Jonas Brothers.
... pero no, no es tan mala.

Me sorprendió que no fuera tan mala, que fuera mejor que su sucesora, porque las segundas partes pocas veces son mejores y al ser un telefilme de Disney Chanel no puedes esperar gran cosa.
Tampoco es que sea una obra de arte, pero viendo lo visto, técnicamente está mucho mejor hecha que la primera.
En cuanto al argumento, no aparto nada nuevo, es decir, actuaciones nuevas, canciones nuevas, personajes (innecesarios) nuevos...
Las actuaciones es el por qué le he puesto un 4 porque sí, porque por lo menos esa faceta se la curraban, porque se puede ver que en las actuaciones se han esmerado y bueno eso se nota y se refleja.
Hablando de personajes principales y secundarios, la única que medianamente se salva es Demi Lovato, la que más tira del carro, y la que mejor canta, comparándolos con todas las demás voces. Por el contrario, los Jonas Brothers, a mi parecer, están acabados ¿qué tienen de aportar nuevo, salvo sus caras bonitas y cuerpos esbeltos? bueno ya veréis que estoy exagerando pero solo aportan presencia.
Sí que es cierto que, Disney Channel está tirando de la manta de lo que fuera el éxito de HSM1, 2 y posteriormente Camp Rock, pero yo creo que debería a ver un punto y final a esta saga. Pero por otra parte, dentro de poco, sí estoy en lo cierto, empezarán a promocionar Camp Rock 3, aunque los Jonas Brothers hayan perdido fama y las audiencias fueron altas pero no lo que era lo que se esperaba.
soyunfashionista