Voto de Vivoleyendo:
Comedia Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2007
Divertidísima comedia de humor negro que realiza una mordaz y brillante sátira de los tradicionales thrillers policíacos.
Mortimer Brewster es un crítico teatral que por fin se decide a casarse tras haberse pasado la vida despotricando del matrimonio. Pero lo que no sabe es que, lo que debía ser el comienzo de su luna de miel, se va a transformar en un cúmulo de líos y enredos cada vez mayores, va a descubrir muchas cosas peculiares sobre su propia familia y todo se va a volver como el rosario de la aurora.
Utilizando casi todo el tiempo un único escenario (el salón de la casa de las tías de Mortimer y sus exteriores), se va a desarrollar una sucesión vertiginosa de escenas cada vez más chocantes, insólitas y delirantes que nos van a garantizar mucha diversión.
Una simpática y ácida parodia de las películas tradicionales de cine negro mezclado con tramas policiales.
Si les agradan estas comedias antiguas, véanla, porque van a pasar un buen rato.
Vivoleyendo