Voto de Vivoleyendo:
Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (1964-1972). 8 temporadas. 254 episodios. Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2010
Esta brujita ama de casa no se estropeaba mucho limpiando, ni guisando, ni arreglando los desperfectos típicos de una casa en uso diario. Sólo tenía que esperar a que nadie mirase, agitaba la naricilla y todo estaba hecho en unos segundos. Aunque no todos los problemas familiares y domésticos se podían solucionar con un movimiento de nariz, desde luego.
La intercalaron en “La bola de cristal”. Era bonito que aquel programa tan poco tradicional rescatara series que ya tenían su tradición (“La familia Monster” y “Embrujada” rondaban o superaban los veinte años desde que salieron a antena en su país original).
Una ingenua y amable visión de la sociedad de clase media norteamericana, de la familia con su casa bien equipada en una tranquila ciudad-dormitorio, su jardín, sus mascotas, su coche, el colegio de los niños, las suegras, el lechero, el cartero, los vecinos, las faenas domésticas, las compras… Todo en apariencia muy convencional, con el pequeño toque de magia del que sólo nosotros, los pequeños espectadores, éramos cómplices.
Vivoleyendo

Últimas películas visitadas