Voto de paupaipai:
Comedia. Drama. Terror. Thriller Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos. (TerrorWeekend) (FILMAFFINITY) [+]
3 de enero de 2018
"He Never Died" cuenta la història de un tipo extraño, huraño, poco parlanchín, llamado Jack, al que le cuesta dormir y se comporta como si fuera un autista.. Todo suena a un arranque aburrido, y podría serlo, si no fuese porque la película está magistralmente rodada, y lo que parece un paseo en barca por un lago tranquilo se convierte en un descenso por los rápidos con final que te dejará con ganas de ver la segunda parte..

El protagonista, Jack, rebosa de tanto carisma que no podrás dejar de mirarlo y desearle entender y que las cosas le vayan bien... La vida de Jack se complicará bastante y en minutos estarás ante una magnífica película de tensión/misterio... Y la película seguirá subiendo y subiendo en intensidad a medida que se vaya desvelando quien es realmente este tipo raro, Jack, que hace esas cosas tan horribles pero por otro lado comprensibles... Y es que eso es lo que tiene esta película.. Que quieres y entiendes a Jack, lo compadeces y idolatras al mismo tiempo, es un maldito y un bendito, pero por encima de todo, "Él sólo quiere acabar con todo este lío y volver a la normalidad".

Yo me quedé con ganas de una segunda parte, y estoy convencido de que a muchos les pasará lo mismo....
paupaipai