España España · Madrid
Voto de BeaOscar:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
28 de diciembre de 2008
Me encanta esta serie. Y no la he puesto un 10 porque es la típica serie que te puede estar tooooodo el tiempo con cosas para contar y no tener fin. No ves cuando va a acabar.

Eso solo, si acaso, es lo malo, el resto son todo cosas positivas. La originalidad, los efectos, la historia, el saber como enlazar historias y el como comer el tarro a los televidentes...todo eso lo maneja a las mil maravillas Tim Kring y su equipo. Cuando crees que tienes todo más o menos atado, zas!, de nuevo empieza otro mundo diferente, lo que te hace estar enganchado siempre.

Muy buena, me encanta.
Eso sí, la recomiendo mil veces en VO, es simplemente brutal. Los comentarios, los tonos de voz, son la leche.
BeaOscar