Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de Cami:
Comedia. Romance Margot (Myrna Loy), la editora de una glamurosa revista femenina, para evitar el continuo asedio de sus colegas masculinos y la cólera de sus celosas esposas, decide ponerse un anillo de oro en el tercer dedo de la mano izquierda, haciendo ver que está casada. Todo se complica cuando el artista Jeff Thompson (Melvyn Douglas), harto de sus continuos fracasos con Margot, decide fingir ante todo el mundo ser su marido, que se creía ... [+]
1 de marzo de 2024
Casi desconocida pero notable y sorprendente comedia romántica clásica que cuenta con dos carismáticas y talentosas estrellas del género: Myrna Loy y Melvyn Douglas.
Myrna brilla como siempre y su personaje resulta sumamente interesante ya que se trata de una mujer ejecutiva de aquella época que debe fingir estar casada para evitar la mayor cantidad posible de acosos en su lugar de trabajo. Este tema parece estar tratado de forma ligera (ya que es una comedia) pero detrás del humor no deja de estar presente la crítica. Por el otro lado, ella se ha acostumbrado tanto a mentir a la hora de hacer negocios que parece no poder dejar de hacerlo y en cada mentira o puesta en escena que arma se va enredando más y más.
También se puede percibir que aunque ella ha dedicado su vida a su trabajo para tener una buena carrera ha postergado su vida personal y sufre interiormente la soledad.
Cami