Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (FILMAFFINITY) [+]
7 de noviembre de 2006
Esta secuela se reduce a una trama muy endeble donde la carencia de ideas es el común denominador. Así, toda la originalidad de la primera parte aquí no existe y por el contrario nos encontramos con idas y vueltas, golpes y más golpes, y un cúmulo de propuestas sin ton ni son que desnudan muchas flaquezas desde la narración misma.
Las actuaciones son de mediocres para regulares y están enmarcadas dentro de la pobreza generalizada que irradia esta cinta, hasta el papel de Sean Connery es lamentable, ni que hablar de Virginia Madsen en una interpretación para el olvido directamente. El dúo Lambert-Ironside contrapuestos no logran entusiasmar en ningún momento.
El principal problema de esta secuela es que diluye la temática central de la película original, aquí el guión es muy ramplón y las variantes nos llevan a esa eterna lucha entre el bien y el mal con personajes definidos donde el bueno es el héroe y el malo de turno muy odioso y al que lamentablemente conocemos con antelación su funesto destino.
Una película a la que ni siquiera le podemos rescatar sus climas futuristas ya que todo parece estar hecho muy improvisadamente. Sin dudas que aburre por la simpleza de su estructura narrativa y por la escasez de intensidad en sus mediocres escenas de acción con insoportables toques de humor.
Pasatiempos Digitales