Israel Israel · Jerusalen
Voto de efraim:
Thriller Malena es una atractiva mujer, psicoanalista de profesión y tanguera por devoción. Una noche mata accidentalmente a un tipo y decide ocultar su crimen. Días después, ve en un noticiero a la esposa y a la niña del hombre a quien mató: resulta ser un inspector de policía. Malena conoce a Carlos, compañero del policía muerto y encargado de investigar su desaparición. Es de origen vasco y lo llaman "El Sabina", porque a veces responde con ... [+]
3 de enero de 2010
Lo siento mucho...pero me levanté de mi asiento en medio de esto que pretende ser una película.
No entiendo que alguien le haya encontrado algún mérito. tal vez el libro, con otro director y otros actores...y unos doscientos retoques, podría haberse salvado.Hasta Eduardo Blanco me da pena...entiendo que a veces hay que filmar algún bodrio por ganarse unos mangos...Pero si yo fuera amigo personal, le hubiera hecho una colecta a este actor, antes de dejarlo trabajar en este bodrio.
La verdad me duele como amante del cine argentino, seguir escribiendo. Espero que pronto pase al olvido este engendro y sea solo la excepción de la regla.
efraim