España España · Palma de Mallorca
Voto de OLBAYD:
1 de diciembre de 2010
Muy buena, genial, sin duda una de mis favoritas por lo reflexiva que llega a ser.

Pues a parte de tener un guión y desarrollo geniales, y un reparto muy bueno por el trío de protagonistas (Pitt, Norton, Bonhan-Carter) es una película con una gran filosofía criticando muchas cosas del consumismo y el perfeccionismo que abunda en el mundo en el que vivimos.

Buenas escenas las de acción, buenas las imágenes insertadas en forma de mensaje subliminal, pero por encima de eso fijaros y escuchad los diálogos, creo que es lo que más merece la pena, a parte del argumento que da algún que otro giro bastante sorprendente. No es una película concretamente de lucha como el título podría señalar, eso quizá sea el transfondo, es una película original donde se autocritica a nuestra raza sacándole el lado más perfeccionista y consumista.

Tremenda de principio a fin, muchos críticos dicen que es muy larga, no es que lo vaya a negar pero con el buen desarrollo que tiene a uno se le hace corta.
OLBAYD