Voto de Camarada Bakunin:
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
La premisa expuesta en el título de esta crítica ya debería ponernos sobre aviso. Recorrer el camino del cine al videojuego suele ser delicado. El camino inverso se me hace, sencillamente, imposible.

Esta es la típica película que no me molesto en ver más que si aparece en TV de casualidad... y he abandonado a la mitad. Lo siento, todo es inverosímil. La "suspensión de la incredulidad" sólo es posible si el realizador siente un poco de respeto por el público. Y este no parece ser el caso.

Una presunta "tía buena", muchas escenas "molonas" de acción y un "misterio misterioso" no son suficientes para armar una cinta si no consigues que me crea, ni un poquito, lo que está pasando.
Camarada Bakunin