Voto de el Antiheroe 13:
Aventuras En la antigua California española, existe un misterioso enmascarado por la justicia de los desvalidos y oprimidos, el Zorro, es el paladín de los pobres. El Capitán Juan Ramón ha jurado capturarlo, pero no sólo son rivales con la espada, compiten por los favores de Lolita Pulido. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2018
Una película bastante dinámica y divertida, la ausencia de pretensiones reivindicativas o artísticas hizo que esta aventura de un héroe tan carismático como este zorro fluya por las vertientes en las que realmente debió fluir.
Primero destaco el humor tan bien logrado, pues conjugó correctamente con el formato de aventura del que se parte, siendo todas las partes cómicas una emanación de la personalidad del protagonista. El parkur y las escenas de acción fueron un disfrute total e inesperado, no me imaginé en ningún momento emocionarme tanto con esta película a priori.
Es muy recomendable para quien quiera pasar un buen rato o para quien quiera motivación para salir a combatir el crimen como le paso a Batman en la mítica escena donde sale del cine después de ver esta película. Pero además de batman, es fácil detectar “cositas” de otros héroes en esta obra, desde Han Solo hasta Spiderman o Bugs Bunny llegaron a mi mente en esta divertida y emocionante experiencia.
el Antiheroe 13