España España · asturias
Voto de annablood:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2012
Y eso es lo que es esta película un desfile constante de actores sacados de todos los rincones de hollywood.
Gary Marshall cada vez hace pelis peores o esa impresión me da a mí, la primera vez cuando ví Historias de San Valentín me horrorizó la manera de contar las historias.
Y con esta película ya de por sí me fulminó es un sin sentido, ninguna historia merece la pena todo está trilladísimo. En la peli hay actores buenos o al menos eso parece que son en otras, pero aquí me pregunto que creían que estaban filmando porque vamos hacían de todo menos actuar.
Además tengo el presentimiento de que el señor Marshall seguirá con este tipo de pelis, pero conmigo que no cuente para verlas, no volveré a picar.
annablood