España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
30 de noviembre de 2018
Una cinta muy española. Comedia fácil. No es lo mejor que se ha hecho en este país pero sin duda cumple con su cometido que no es otro que entretener y hacernos pasar una hora y media de risas. Situaciones muy típicas que se dan más a menudo de lo que pensamos aquí y que seguro te sientes identificado con alguna. Leo Harlem aporta su interminable verborrea para nuestra diversión. Sin embargo no es el mejor guion del mundo ni la mejor fotografía y es para verla una vez. Toni Acosta para mí es que es insoportable tanto dentro como fuera de la pantalla y quizás ella es un punto en contra en mi valoración de la película. Sin embargo los niños lo hacen muy bien.
En resumen es para verla un día aburrido y si buscas el chiste ligero.
Teresa