España España · Valladolid
Voto de Teresa:
5 de enero de 2018
Pues decir que he empezado a ver esta cinta un millón de veces y nunca pasaba de los primeros 20 minutos. No me preguntéis por qué. Me aburría o tenía la sensación de adivinar a cada minuto lo que iba a ocurrir. Pero he de deciros que me ha gustado. Acabo de terminarla y a pesar de que he visto unos cuantos argumentos de este estilo, porque no nos engañemos, original tampoco es, me ha sorprendido. Y me ha gustado la actriz principal, De France está muy creíble. Quizás el guion se pierde en algún punto, pero en general va in crecendo, a buen ritmo. El escenario, aunque es un cliché de este tipo de films, me ha encantado. Esa carretera eterna, muy típica de EEUU y de este género, los maizales, haciendo un guiño al gran Stephen King ( a mi desde luego me dan bastante yuyu, sobre todo con eso que dicen, que suenan de noche, como un roce ), la casa, separada del resto de los vecinos del lugar y donde nadie va a escuchar tus gritos y por supuesto, la camioneta y la gasolinera...desde luego bien ambientada, creando una atmósfera de angustia, tensión y miedo. Un argumento bien planteado desde el principio. La música también me ha gustado. Al principio algo feliz, típica música de viaje en el que vas a morir y después algo más duro.
Teresa