España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
15 de enero de 2018
No necesita más capítulos ni más temporadas. Una obra maestra que se puede ver de una sentada en forma de maratón. Seguimos a dos adolescentes un tanto siniestros e inadaptados; James (Alex Lawther) que se autodenomina como «psicópata» y Alyssa (Jesica Barden), que dice que odia a todo el mundo. Pero ahí van, los dos juntos. Bonita pareja. O mejor, extraña pareja. Tierna a su manera. Una historia oscura pero con toques de humor negro ( al menos a mi me entró la risa en varias escenas ). Sin duda un guion original y surrealista. Lleno de giros inesperados. Con poco más que dos buenos actores que prácticamente son los que llevan todo el peso de la serie -y lo soportan bien- todo hay que decirlo. Solo por todas las historias que les pasan en cada capítulo debería verla todo el mundo. No me di cuenta de que ya estaba en el último episodio; son cortos y se pasan volando. Una excelente banda sonora. Merece la pena verla.
Teresa