Voto de Kamus83:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio... (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2010
Ultima película de la saga de los “Critters”, si bien se sitúa en el año 2045, parte en la escena con que concluye “Critters 3”, en donde “Charlie” por consejo de “Ug” pone los últimos dos huevos de la especie en una nave espacial, la cual despega, con él incluido en un viaje que por motivos que no explican vagan todos esos años por el espacio sin que envejezca ni nazcan las crías.

El film, por el lado que se le mire, es un autentico bodrio. Me pregunto como películas como esta encuentran personas que las financien. Es mala, mala, mala, hasta límites que llegan a lo penoso. Lejos de lo peor que he visto.

Sin respeto por la saga, al mostrar una historia boba y entregar esta porquería.
Sin respeto por los Critters, casi no aparecen en la película.
Sin respeto por los personajes, lamentable el fin que le dan a “Ug” en la saga.
Sin respeto, por todo lo llamado cine.
Kamus83