Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sergio:
4
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
23 de diciembre de 2016
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general no me gustó por la sensación que deja. Como bien dice otro compi, parece una película sobre gatos escrita por alguien que odia a los gatos. Comentare algún momento en spoiler más adelante para no molestar a nadie por si quiere verla, pero si te gustan los gatos como a mí, obviaría quizás esta peli.
Sobre las actuaciones pues que decir, muy flojas, ya que hay buenos actores, y ninguno consigue convencer ni destacar, una pena. Tampoco hay momentos cómicos que te saquen alguna sonrisa, y para ser una comedia, que menos que meter algo más de gracia.
La recomendaría para la familia y para los más pequeños, pero con los mensajes que transmite la peli, yo personalmente ni la recomiendo.
Si te gustan de verdad los animales, hay películas que los tratan con más amor. De vuelta a casa, Hachiko, Una pareja de tres (Marley & me) son claros ejemplos. Y ésas si las recomiendo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sergio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow