Voto de marioelamo:
6,2
1.887
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2023
Me sorprende la cantidad de votos negativos que tienen las críticas que se atreven a decir que la serie es mala, al igual que las críticas que la ponen bien también tienen un montón de votos negativos, acabo de mirar y vamos, diría que casi todas las críticas de la primera página andan 50-50. Me sorprende y me aventuro a pensar que se debe a que la serie efectivamente es mala y de ahí esa controversia entre quienes la han disfrutado y quienes no, con tanta división todo apunta a que efectivamente la serie huele.

Ahora en serio, la he visto, bueno en realidad no la he terminado, pero he visto lo suficiente y la serie es mala con avaricia, me gusta la animación para adultos, me gusta la Hora Chanante, me gusta Muchachada Nui y tengo mucha manga ancha con este tipo de productos pero esta no hay por dónde cogerla. Mi opinión evidentemente no es dogma de fe ni mucho menos pero quien piense que esta serie está bien ejecutada en algún aspecto, de verdad, que se lo haga mirar. Al principio al ver la nota relativamente alta a pesar de las pocas votaciones pensé que el problema igual era mío, que no es justo pensar que los demás se equivocan y yo tengo la razón, que igual el del gusto torcido soy yo, pero luego lo pensé mejor y no, alguna anomalía hay con esta nota porque me puedo equivocar un poco, pero no tanto.

A nivel de guion no sabría ni por dónde empezar, en cuanto a la animación no la critico especialmente porque es cierto que hay series muy buenas con animación bastante cutre por lo que para mí no es algo esencial, pero ya puestos a valorarla, el apartado visual también es cutre, los doblajes...madre del amor hermoso...madre del amor hermoso...y volviendo al guion, es malo, flojo en el mejor de los casos y poco original. ¿En serio he leído en alguna crítica que la historia es original? Pero si es precisamente al contrario.

Ojo, con esta crítica no quiero disuadir a nadie de que la vea, al contrario, son capítulos cortos y no lleva mucho tiempo ver dos o tres, animo a quien dude que se aventure a verla y compruebe que no miento.

Y nada, como la he puesto a caer de un burro, supongo que lloverá un aluvión de negativos y la crítica se hundirá en el fango, cuento con ello y lo asumo estoicamente, pero es que después de verla, si no dejaba constancia de lo mala que me ha parecido, reventaba.
marioelamo