Voto de marioelamo:
Serie de TV. Fantástico. Drama Miniserie de TV (2019). 3 episodios. Ebenezer Scrooge, un anciano arisco, odia la Navidad y todo lo que simboliza para el resto de la gente. Pero una noche, recibe la visita de tres fantasmas del pasado, presente y futuro que le enseñarán algo que hará cambiar su forma de ver las cosas... Nueva adaptación de la clásica novela de Charles Dickens, llevada acabo en este caso por Steven Knight (Peaky Blinders).
26 de diciembre de 2019
Vaya por delante que cuando digo revisión del clásico me refiero a la historia de los teleñecos que es con la que he crecido, ya que el relato de Dickens pues no me lo he leído, para qué mentir.

Son 3 capítulos que te puedes ver perfectamente de una sentada como fue mi caso. Muy buena ambientación y fotografía, no parece una superproducción pero se nota que tampoco han escatimado.

Eso sí, no es para ver con toda la familia, para eso yo seguiría optando por los teleñecos porque en este caso han ahondado más en la psique del protagonista, en su pasado y sus miserias, haciéndolo un personaje más profundo, lo comento en el spoiler para quien tenga curiosidad.

El resto de historia es la que todos ya sabemos, poco más hay que decir al respecto.
marioelamo