Voto de Atu_verita:
15 de enero de 2022
Los hermanos Burbank son propietarios de un rancho. Cuando George Burbank se casa con una viuda del pueblo, su hermano Phil se ensaña y le hace la vida imposible a su cuñada, hasta que conoce a Peter, el hijo de esta, un chico afeminado con el que Phil es cruel.

Phil es interpretado por Cumerbatch, una de mis actores favoritos desde sus comienzos. La interpretación es espectacular, desde el principio de la película hasta el final, una interpretación impecable. El resto de actores, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee son perfectos, la pareja de Jesse PLemons y Kirsten Dunst ya sabía que funcionaba, han hecho ya varias series y pelis juntos y nunca fallan, cada vez mejor.

Aunque me parece lenta, no quita que esté en mi lista de mejores películas que he visto este año. Es una película compleja, con esto quiero decir, que si no la entiendes bien o no estas atento puedes quedarte en algo superficial y perderte la verdadera esencia e historia de esta película. Por eso quizás puedo entender un poco algunas de las malas críticas que tiene.
Por favor, dedícate un tiempo para verla, deja el móvil a un lado (o en otra habitación si te atreves), y pon todos tus sentidos en esta maravilla de película. Disfruta de las interpretaciones, disfruta de los diálogos y de la historia.

LO MEJOR: las interpretaciones de cada uno de los actores así como, lo que no te cuentan pero van soltando mediante frases durante toda la película para que descubras la historia oculta.

Si quieres ver más: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
Atu_verita