España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia Silver (Patrick Censoplano) es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas... y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad: strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix... todas irán buscando su rastro guiadas por el tamaño del rumor. (FILMAFFINITY) [+]
9 de diciembre de 2012
Igual que me aconteció con "Milf", la premisa de esta película no me parecía tan mala como para no hacer una comedia simpática. Desgraciadamente, igual que en la anterior, a lo largo de su desarrollo, uno se percata de los derroteros tan fáciles por los que sigue su argumento y escasa originalidad de los gags planteados.

La vida de un muchacho normal se ve alterado por el falso bulo de que está mejor dotado que el caballo de Espartaco. La hipocresía de las mujeres que antes parecían creer que era invisible y la demostración de que el tamaño, o mejor dicho, la superficialidad importa, hubiera podido dar algo irónico, gracioso y sexy.

No obstante, la producción de Nick Gaitatjis incluso peca de un mensaje conservador al final que lleva al desconcierto y la sensación de haber malgastado de una forma muy innecesaria el valioso tiempo.

Parece reinar la abulia durante el metraje.
El Libanés