Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de zymu:
6
Drama. Comedia Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La poco proliífica, como directora, Jodie Foster (para mi una de las grandes actrices de todos los tiempos) siempre se ha centrado, en su escasa filmografía, en las relaciones familiares. En esta ocasión busca quizas un relato menos convencional mostrando un tema tan delicado como es el de la depresión y haciéndolo a traves de un elemento de alto riesgo narrativo con muchas papeletas de caer en el ridículo, como es el peluche castor.

Aunque el castor pueda distraer, e incluso a algunos pueda sacarles del film, en mi opinión no deja de ser valiente, saliendo no con matrícula pero si al menos con solvencia del desafío. La película esta bien, y tiene buen ritmo, también tiene defectos como lo convencional y blanda que resulta la historia del hijo, y la sensación de que se podrían alcanzar mayores cotas de emoción en la relación de Gibson con su mujer e hijos, pero no obsatnte no está mal, entretiene, no es muy larga, y cuanta una historia con ciertas dosis de originalidad.
zymu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow