España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
15 de marzo de 2020
No voy a extenderme demasiado en una película que no creo que tenga la más mínima ambición fílmica (además no engaña) y que busca por la vía mas simplista y menos elaborada dar un entretenimineto y sacar alguna risa con el menor esfuerzo posible.

La película no es nada, y dentro de esto Maribel Verdú lo es todo. Una inmensa actriz que es lo único que justifica verla. El resto, pues eso, una nadería, lugares comunes y el equivalente cinematográfico a lo que una pizza congelada sería en un contexto culinario. Te la comes, pero ni la saboreas, ni la aprecias. Llena el estómago como este film llena un trozo de nuestro tiempo.

Yo ya la he olvidado, y ha salido de mi cabeza como las pizzas congeladas salen del cuerpo, aunque sobre esto no me extenderé por no ser escatológico.
zymu