España España · La città delle donne
Voto de pongipapara:
Romance. Comedia. Drama Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero? (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2011
Meh. En puntos se redime a veces pensando cada cual que pertenece al estilo Jo, qué noche, que me quedao desposeído en este part of town peli estilo años 80. Pero en cada soplecillo de eso que da, le da por dar cuatro ventanales de cine prozac vs zoloffero estilo años noventa. Dispraxia tal que 1, es Woody Allen disléxico y farma drogado, o con el miembro succionado por Mia Farrow Soon Yi threesome, pointless para qué seguir si he llegado a la panacea tipo de escarantomía 2, no es Albert Brooks, desde luego, Albert dónde hostias estás por dios, es James L., que es como comparar Drew Barrymore con Jennifer Anniston, Kurt Ruseell con Michael Cera, Werner Herzog con Gran Hermano, btjunkie con Oxford, Internet con Qué Grande es el Cine, masturbación con crema con masturbación a ras de cuchillo, Cortina de Humo y Jackie Brown con el típico engendro cruce entre Meryl Streep y Tom Hanks en base a Frankenstein y Ralph Lauren. 3. qué triste que la pava tenga que sentirse superior, 4. silencio en la cita que no demuestra tres hostias, 5. horripilantemente dispráctico sentido del ritmo y de la pausa. ¡Dis is el discine!
pongipapara