España España · las palmas
Voto de AlmaDark:
25 de enero de 2011
Puede que la película no refleje en absoluto la historia real, puede que en parte, o bien sea un retrato fiel de lo que ocurrió. En realidad es lo de menos.

La película tiene un ritmo estupendo y está muy bien narrada. El guión es inteligente y las interpretaciones que hacen los actores están a la altura del argumento. El juego que se hace entre escenas de la actualidad y escenas en las que se narran todo el proceso crean un ritmo muy estimulante.

Doblajes: Me reafirmo una vez más en el amor que le tengo a las películas en versión original. No puedo entender y nunca entenderé, que se prefiera la comodidad de no tener que leer subtítulos ante la pérdida de una parte fundamental de la interpretación del actor: LA VOZ. Incluso si el doblaje estuviera realizado por el mejor doblador del España, se trata de depender de la actuación de otro artista, por lo que se pierden todos los matices de la interpretación original. Si a eso le añadimos los pésimos doblajes como es el de este caso..... cuanto se ha perdido, cuanto!
AlmaDark