Voto de Benjamin Button:
4 de diciembre de 2011
Me dispongo a hacer la crítica de la que puedo afirmar claramente que es la mejor película de lo que llevamos de siglo. Sí señores, lo que leen, en mi modesta opinión les digo que estamos ante la obra cumbre del S.XXI.
Esta película es una oda a la vida, en todos los aspectos. Sinceramente, aquí ya le tocaba el Oscar a mejor actor a Brad Pitt, y me da mucha rabia decir que si ya no se lo han dado por esta, nunca se lo van a dar ya. Es uno más de los muchos actores gafados por la academia, y siempre son los mejores. Su actuación, sin palabras, ya la habeis visto, no hay más que decir, bueno sí, INCREIBLE. Cate Blanchett perfecta como siempre, una de las mejores actrizes que hay desde hace ya muchos años, Tajari P. Henson y Tilda Swinton son las perfectas secundarias y el resto del reparto que va apareciendo durante el film más de lo mismo, no sobra ni falta ninguno, esta película es perfecta de principio a fín. La trama, que decir, maravillosa, nos relata la gran vida de Benjamin Button y como va creciendo pero al revés, como va viendo irse de su lado a las personas que ha visto envejecer desde que nació y que han cuidado de él, y como gracias al destino, vive la vida entera al lado de su amada Daisy Fuller.
La película es emotiva, sorprendente, maravillosa, triste y alegre a partes iguales, poética, increible, todos los adjetivos posibles para la mejor película que he tenido el placer y la suerte de visionar de largo. Quien no la haya visto todavía, por favor, que no espere más y la vea, se arrepentirá de no haberlo echo antes.
Concluyo mi crítica de esta maravillosa película diciendo claramente que estamos ante la mejor película del S.XXI, increíble.
Benjamin Button