Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Lucia:
Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
6 de febrero de 2006
Si bien no soy una conocedora magistral del séptimo arte, soy una espectadora que disfruta o no cuando me dispongo a ver un film.
En este caso, la disfrute las 3 veces que la vi. Obvio que no es una película inteligente ni profunda, pero cumple su prometido: Divertirte sanamente y enamorarte de los protagonistas. El argumento es súper original y la forma en que la historia se va desarrollando es muy buena.
Con un hombre casanova (algo trillado pero funciona: ¿qué mujer no soñó con enamorar al hombre más mujeriego y convertirlo en la persona más dulce sobre la tierra?) y una mujer dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo, las cosas pueden ponerse interesantes.

Andie Anderson (Kate Hudson) encarna el terror de todo hombre que se precie de serlo.
Si eres amante de las comedias románticas (de las buenas, claro está) la vas disfrutar.
Lucia