España España · Madrid
Voto de Arjuna:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los ... [+]
12 de julio de 2018
La serie muestra el falso sentimiento de pena y de culpa, que puede ser inculcado y del que pueden aprovecharse otros. El miedo extremo como puede parecer que se fue y permanece oculto tras ciertos recuerdos traumáticos.

El crimen que en realidad se investiga es caer en la locura, por la maldad de otros, que disfrutan del dominio y corrupción, en un sistema que lo favorece, que ha perdido el equilibrio y está enfermo. Aunque la serie reduce está idea al papel de mujer inocente y débil a merced de la crueldad, sin rostro y casual, como trivial.

La mini serie me recuerda a la trama de True Detective, pero consigue sorprender en algunos giros.
Lo malo, como muchas veces ocurre, un final "políticamente correcto".
Arjuna