España España · madrid
Voto de KingBee:
23 de enero de 2018
A decir verdad fue interesante encontrar una película gringa donde los protagonistas no son gringos, mejor aún que no estén agringados como ha sucedido con otras producciones *cof*Las locuras del emperador*cof*.

Naturalmente apela al sentimentalismo de la historia y todavía tiene algunos clichés, pero que no son del todo negativos. una mujer fuerte que se echa al hombro a su familia es algo muy común en México y en Latinoamérica en general, también el apego a las tradiciones y a la familia, pero no por eso deja de contar una historia que no es exactamente como son las tradiciones del día de los muertos, pero que logra cohesionar la historia.
KingBee