España España · Las nubes
Voto de Lluviosa:
13 de junio de 2008
Realmente yo no he leído ninguna novela de Stephen King, así que no podría saber las partes que hay fieles al libro y las que no. Sin embargo y, sinceramente, no empecé a verla con muchas expectativas, no me habían hablado bien de ella, tampoco tiene una nota media muy alta... pero te mantiene pegado a la pantalla durante todo el rato, te mantiene a la espera, expectante; incluso hay momentos en los que me he visto de sorprendida que la primera vez que ví Alien.

Lo mejor de todo, lo más impactante, lo más triste y feliz a la vez, es ese final. Para mí, uno de los mejores que he visto nunca. Personalmente suelo tener facilidad para entrar en la piel del personaje, y ese final me ha roto por dentro, es espectacular el nivel de realismo, o quizás de catástrofes que refleja.

En fin, sólo por ese final le hubiera puesto un 10, pero hay cosas como quizás la actuación del protagonista que no me han convencido en ese final, yo parecía más afectada que él... jajaja.
Lluviosa