España España · El Puerto de Santa María
Voto de Tontuso:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2010
Tras ver "Buried", un colega me recomendó esta película, diciendo que era del mismo director. El argumento es bastante bueno pero todo queda ahí.

La película cabalga entre el intento de documental y el intento de comedia, digo en ambos casos "intento", porque todo queda en eso.

Algo que odio es que traten de adoctrinarme cuando veo una película o leo una novela. El caso es que esta película además de intentar hacerlo, lo hace mal, dice cosas que son medioverdades y tratan de ir contra el paradigma, cuando en realidad lo que hacen es reforzarlo. En mi humilde opinión, esta película debería de llevar una advertencia antes del título: "Vamos a mentirte, así que no creas nada de lo que veas".
Tontuso