Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Musical. Drama Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La producción teatral se representó ininterrumpidamente 21 años en el West End de Londres, mientras que en Broadway (Nueva York) se mantuvo 18 años en cartel.
31 de diciembre de 2019
Con ésta película he despedido una nueva década de ir al cine a malgastar la plata.

A ver señores. CATS de Tom Hooper.

¿Qué nos dice ésta película de la SOCIEDAD?

¿Qué hemos hecho para ser bendecidos con el milagro de la vida en el mismo periodo temporal en que se estrena la película de CATS, dirigida por el oscarizado Tom Hooper?

Éste año pocas películas han estado a la altura del hype como CATS, de Tom Hooper. Es tan mala como parece y como dicen, si es que no peor.

Leí esto en twitter: CATS (dirigida por Tom Hooper, ganador del Oscar) ha inspirado un nuevo género artístico. No sé si estamos ante una nueva forma de literatura, de poesía incluso; pero la calidad de los versos con los que la gente está intentando describir con exactitud el horror de ésta película, llega a un punto en que ya supone una obra de arte propia.

Exabruptos aparte, ésta película es insoportable. Realmente no la recomiendo ni por hacer el chiste o comprobar qué tan mala es. Lo peor es que a pesar de lo ridículo, enfermizo y delirante que es todo; la película no cuenta nada.
The Mags