Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2009
Triste atisbo de originalidad por parte de “Platinum Dunes”, la productora apadrinada por Michael Bay especializada en destruir clásicos de terror con bochornosos remakes. En éste caso no tocan ninguna película ya existente pero “toman prestadas” ideas, tópicos y a veces secuencias completas de otras conocidas obras del género.

El argumento no da más de sí y lo único que cabría esperar es algún susto bien insertado y justificado; pero no, todos son golpes de sonido imprevistos que provocan la risa involuntaria de lo predecibles y pésimamente realizados que están. Del reparto destacar a Gary Oldman que me parece increíble que se preste para esto a estas alturas de su carrera; de los otros actores mejor no decir nada.

Cuando entenderán en Hollywood que los niños harinados no dan miedo, y mucho peor si aparecen de repente haciendo muecas y con un ruido ensordecedor de fondo. Le subo unos decimales a la nota sólo por esos involuntarios toques de comedia.
The Mags