Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Intriga. Thriller Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2010
Soso filme de ladrones que sigue la estela de otros anteriores y más afortunados como "El reparto", dirigido por el director de filmes lentos y aburridos por excelencia: Sidney Lumet, con un soso Sean Connery al que empiezan a vérsele los años y un debutante Christopher Walken. La peli tiene un ritmo lento, tiene demasiados diálogos y no hay absolutamente nada de acción salvo el final. Martin Balsam interpreta al maricón del pueblo, quien ayuda a Connery a dar el golpe sin demasiados resultados.

No hay ninguna escena a destacar, como tampoco es de destacar la "singular" banda sonora de Quincy Jones.

Sin lugar a dudas una de las peores películas de Sean Connery.

Nunca me ha gustado Sidney Lumet ni Sean Connery, no creo que vuelva a ver este bodrio. No se puede decir que el tándem Connery-Lumet haya dado buenos frutos: Tanto "La colina", como "Supergolpe en Manhattan" y "Negocios de familia" me parece de lo peorcito de Sean Connery.

Yo creo que en el caso Sean Connery hace honor al dicho: "Donde haya un buen fajo de billetes que se quite tó" (¿Por qué si no iba a hacer de nuevo de James Bond con 53 años en el filme no oficial de la saga "Nunca digas nunca jamás"?? ¿¿O la americanada de acción "La roca" con 66 años???).
cartagenero_humilde