Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza... (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
Gran película de terror capaz de poner los pelos de punta desde que empieza hasta que acaba, con grandes dosis de suspense seguida de unos cuantos sustos, y con una gran actuación de Barbara Hershey como el ama de casa maciza que sufre las constantes violaciones de un espíritu maligno. Muy buenos efectos especiales de Stan Winston (Terminator), y una espeluznante banda sonora de Charles Bernstein, imprescindible en la mayoría de las escenas, especialmente cuando el ente ataca. De no ser por la música, el ente casi se nos pasaría desapercibido.

Una de las mejores películas de terror de la historia. "El Ente" es sin duda el sueño de las ninfómanas solteronas.

La verdad, dudo muchísimo que los hechos reales se asemejasen a lo que nos muestra la película. Yo, personalmente, estoy de parte de los psiquiátras en lo que respecta a la historia verdadera, claro. En la película es obvio que se trata de un fantasma (porque es una película). Pero personalmente creo que la mujer (la del caso real) estaba como una regadera.
cartagenero_humilde