España España · Valencia
Voto de maryejou:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
13 de enero de 2007
la alIanZa deL Mal
LA ALiANzA DEL MAl
La aliaNza deL mal
LA ALIANZA DEL MAL

Esta crítica al igual que la película es realmente interesante, cómo veis La alianza del mal es distinta cada vez…va innovando…se va descubriendo algo nuevo cada vez que se lee una frase…Ahora una serie de preguntas referentes a mi crítica que también son aplicables al film.
¿Habéis terminado igual que habéis empezado?
¿No os ha servido de nada leer mi crítica?
¿La veis inútil?
¿No la encontráis buena, original, interesante e innovadora?

Pues curiosamente a mi me ocurrió lo mismo al terminar de ver la peli, que hubiera sido mejor quedarme en mi casita viendo cualquier culebrón de estos que se traga mi abuela, ya que aunque sean todas iguales lo ves en el sofá de tu casa y sin pagar.
Una propuesta para los que hayan escrito este guión o para el que haya dirigido esta película…haceos un favor a vosotros mismos y de paso también a mi y al resto de mortales que vayamos al cine a menudo, montaros una panaderia (pero no hagais vosotros el pan…) o un kiosco o lo que sea pero lejos, muy lejos del cine, por favor.
maryejou