Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
9 de enero de 2010
A pesar de las carencias y Whoopi Goldberg, "Ghost" fue, es y será la mejor película en la que se muestra a un fantasma en el limbo. No era necesario tropecientos miles de euros en efectos especiales, era bastante más efectivo que todos los demás hicieran como que no estaba ahí el difunto Patrick Swayze. Y esta peli de Peter Jackson no es más que un remake, pero pretendiendo hacerla más realista. En el spoiler lo explicaré mejor.

Dejando a un lado esto, y viendo la acogida tan negativa que ha tenido entre nuestro notables críticos de filmaffinity, diré que no sé que coño se esperaba la gente. En el trailer te dicen muy clarito lo que vas a ver, una niña muerta deambulando tras haber sido asesinada. Si aceptas esa idea, los errores que tiene y el hecho de copiar una idea, te encuentras con una historia bien contada, con momentos de tensión, donde un excesivo Stanley Tucci da bastante mal rollo y una familia que, para contar con Mark Wahlberg y Rachel Weisz como padres, da bastante el pego.

Lo peor es la incursión de la gran Susan Sarandon en esta peli. Que patético el desarrollo de su personaje, la escena de su llegada a casa es algo horrendo. Supongo que eso tendría que ver con los minutos necesarios en pantalla para que ella cobre su caché habitual.

Al final, si no te sobas en los viajes oníricos de la niña muerta y olvidas rápido el "cutrefin" que le ponen, la película se deja ver.
capacitivo