México México · Celaya
Voto de Gonsu :
26 de febrero de 2019
Una película donde te enseña como era antes la dominación de las tierras y las luchas por ellas, solo de un modo mas moderno. Esta película representa a todas las personas rechazadas y discriminadas, enseñándonos que ellos son la raza mas fuerte.
En esta película te demuestra que a pesar de ser enemigos, cuando una persona necesita una ayuda, siempre es bueno apoyarlo y mas si es por un interés común.
Me encanto ya que te ayuda a saber un poco de historia desde otra perspectiva y no tan directamente, si no viendo como era el antes y como podemos salir adelante también ayudados de la tecnología o utilizarla de una manera responsable.
Gonsu