Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de Angela:
4
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
8 de agosto de 2021
77 de 113 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, centrada en el paso del tiempo, bien podríamos decir que está basada en hechos reales, pues estando en la sala de cine sentí como el tiempo invertido en ver la película era el equivalente a 50 años de mi vida.

Cuesta elegir lo peor de la cinta, puede que el guión. Los diálogos son paupérrimos, salvo un par de frases que parecen brillantes (sin serlo) entre tanta palabrería vacía. Visualmente cansina, caracterización cutrona e interpretaciones flojas flojas flojas. Y si alguien quiere dejar su dentadura mental en casa, que no se prive, porque le van a dar un puré narrativo tan masticado que no tendrá que hacer ni el más mínimo esfuerzo por entender nada.

Casi aplaudo al terminar, pero de alegría por no tener que continuar viendo semejante despropósito. Por momentos se me escapaba la risa. Tengo que decir que no le pongo menos nota porque pude disfrutarla en el contexto de "cine malo" tipo Sharknado... Así sí se puede ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Angela
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow