España España · Albacete
Voto de Sim16:
Acción. Thriller. Intriga A Bob y Sid, dos vendedores de coches usados a los que la suerte les resulta esquiva, se les presenta, como caída del cielo, una gran oportunidad: un negocio de 250.000 dólares. Para ganar ese dinero sólo tienen que guardar durante dos días un espectacular coche, un Pontiac. La única condición es que no pueden hacer preguntas ni abrir el vehículo. Bob y Sid aceptan el trato, ignorando la siniestra y sangrienta historia que se esconde tras el coche. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2011
Pese a la mala impresión que nos pueda dar en un principio (mención especial al blanco y negro con él juega de vez en cuando) entretiene, cumple con lo prometido, es la mejor película de vendedores de coches que he visto en mi vida y tiene sangre, balas y gasolina a raudales, incluso mantiene en vilo al espectador con giros argumentales de lo más curiosos (mención especial a su glorioso final), los personajes parecen parodias de sí mismos pero los actores principales mantienen el tipo, "un par de vendedores de coches que se meten en un fregado que no son capaces de controlar por su pésima situación financiera", solo por ver a estas pirañas de esa guisa merece la pena, por no hablar de los diálogos y situaciones tan "esperpénticas" que tienen lugar.

Pero no nos engañemos, es una frikada del 15, desenfadada, descarada, desfasada y con un presupuesto tan bajo que es difícil abstraerse de su estética de mercadillo (cuesta entender que este director manejara luego presupuestos millonarios como el de ases calientes), seguramente en su momento fuera carne de videoclub sin pasar por taquilla pero si eres de los que ven cine sin prejuicios de ningún tipo y entiendes el contexto de los mismos "que la caspa te seduzca" yo la recomiendo bajo vuestra propia responsabilidad... a mí me ha parecido una joya que vas a odiar o que vas a admirar en la intimidad, sin decirle a nadie lo que has visto o sentido viendo la obra.
Nota: Un 6.5
Salu2