España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2011
Dos son los nombres a destacar en este interesantísimo thriller, el de Guillaume Canet, por su labor como director (véase su agilidad o su talento a la hora de afrontar las escenas de acción), y el de François Cluzet, quien da vida al protagonista de la historia, un hombre que comienza a recibir extraños correos electrónicos con vídeos en los que se ve viva a su difunta mujer (Marie-Josée Croze).

No se lo digas a nadie es una producción ambiciosa, que cuenta con un más que atractivo acabado y con unos actores entregados a la causa. Un ejercicio de estilo que mezcla intriga y acción con un poco de romance. Canet se apunta un tanto con tan atractiva propuesta (además de ser el director se reserva un ingrato papel y está implicado en la escritura del guión), aunque ello no quita para que su nudo argumental peque de rebuscado y su final no sea todo lo satisfactorio que me hubiese gustado.
ddarko_1980