España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentan aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2011
Ed Helms, uno de los protagonistas de la exitosísima Resacón en Las Vegas (The Hangover), interpreta aquí a un insulso vendedor de seguros que es obligado a acudir a una convención con el propósito de lograr allí la mayor distinción para su gremio: una especie de trofeo que sirve para premiar a la mejor compañía. Pero las cosas se complican cuando traba amistad con un liante de lo más lenguaraz (John C. Reilly) e inicia una especie de flirteo nada inocente con Joan (Anne Heche), otra de las asistentes.

Convención en Cedar Rapids viene a confirmar que se puede hacer humor sobre cualquier profesión, porque, ¿acaso parecía viable una comedia sobre vendedores de seguros? Pero que nadie me malinterprete, esta cinta no es ninguna maravilla, aunque sus actores (sobre todo un entregadísimo John C. Reilly), su tono jocoso (al cual le agradezco que no se exceda en el mal gusto) y su buena mezcla de drama y comedia hacen que sea de lo más entretenida. Incluso más de lo que podría haber imaginado. O tal vez sea que no esperaba gran cosa de ella.
ddarko_1980

Últimas películas visitadas