Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
6
Comedia. Romance Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee ... [+]
10 de septiembre de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando esta película fue premiada en el festival de Sundance se hizo especial hincapié en su originalidad. No me sorprende en absoluto, ya que si por algo destaca la cinta de Shainberg es por su arriesgado y trasgresor punto de partida: Lee (Maggie Gyllenhaal), una joven que acaba de salir de un centro psiquiátrico aunque no parece estar curada, comienza a trabajar como secretaria para un abogado (James Spader) con el que no tarda en iniciar una relación sadomasoquista de dominación y humillación.

Eso sí, el devenir de la historia no consigue despertar el mismo interés que su curioso y poco convencional inicio. Menos mal que el buen hacer de su pareja protagonista (quienes llegaron a la película después de que muchos otros intérpretes rechazasen participar en ella), así como su muy políticamente incorrecto tono (y sentido del humor), hacen de éste un trabajo diferente que no dejará indiferente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow