España España · Elx/Elche
Voto de Antonio Elx:
Comedia Val Waxman (Allen) es un neurótico director de cine que, tras conseguir dos veces el Óscar, ha caído en el olvido. El fracaso lo ha llevado al mundo de la publicidad, pero él anhela desesperadamente volver a los escenarios. A pesar de que lo abandonó por un gran productor, su ex-mujer (Téa Leoni) sigue confiando en su talento y le propone dirigir una película de gran presupuesto que produciría su novio. Pero justo antes de empezar el ... [+]
8 de septiembre de 2010
Así definiría esta obra de Allen.
Quizás no es su mejor película, pero lleva su sello marca de la casa inconfundible.
Esperaba una comedia del neoyorquino que me entretuviera, me hiciera reír y que contara una historia original.
A fe que lo consigue, solté muchas carcajadas visionándola.
Un guión, unas buenas interpretaciones y la mano de Allen para hacer una buena película.
Creo que es una de las películas más sinceras que haya podido ver. Hace honor a su título fielmente, y te cuenta justo lo que esperas ver en pantalla.
Otra de la características que hace de éste, un filme un tanto peculiar, es la temática del cine dentro del cine vista desde una perspectiva Woodyalleniana y siendo él mismo, el protagonista y director estrella en la película.
Resumiendo; quién quiera pasar un rato agradable viendo cine, de calidad y de una duración no muy larga, que cuente con Allen y con su ''Final Made in Hollywood''.

Ya saben todos ustedes cuántas veces ha acudido el de Manhattan a la entrega de los Óscars.
Antonio Elx